cíclope imagen

Damos vida a tus recuerdos. Hacemos realidad tus sueños

F.D.: Libélula

Llevo mucho mucho mucho tiempo queriendo fotografiar una libélula y, por un motivo u otro, nunca ha sido posible y hoy, donde y cuando menos me lo esperaba, me encuentro con esta preciosidad.
Solo había salido a caminar sin ninguna intención de hacer fotos puesto que el campo castellano está seco y, aunque siempre es posible encontrarse un chinche o una mantis (raro raro) no suele ser nada nuevo ni interesante; ningún reto. Afortunadamente, hace tiempo que decidí que, por si acaso, llevar siempre la cámara aunque solo fuera con el objetivo macro. 
Y ¡menos mal! Si no llega a ser así, hoy, al ver que lo que colgaba de un hinojo seco era una libélula descansando, me habría dado un patatús.


Mejor y ampliable en Flickr

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos.
Gracias

Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos.
Gracias